Saltar al contenido

Intercomunicador de moto BT-S3

BT-S3

Si eres un motero que frecuentas trayectos largos, ya sabrás que es casi imposible poder comunicarte con el mundo exterior mientras conduces. Es precisamente por esa razón que existe el intercomunicador de moto BT S3 (ver en Amazon), diseñado y fabricado para que puedas recibir llamadas y escuchar música durante el viaje.

Este intercom destaca por su comodidad y seguridad, ya que su función principal es simplificar las necesidades que pueden tener las personas mientras conducen, sin necesidad de quitar tus manos del manillar de la moto.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Descripción del intercomunicador BT S3

El intercomunicador de moto BT S3 (ver en Amazon) se caracteriza por ser un dispositivo con una relación calidad-precio increíble. Y es que permite comunicarte con hasta 3 motociclistas en un radio de algo más de 1 kilómetro con una calidad de sonido más que aceptable.

Por supuesto, te permitirá también llevar a cabo otra serie de funcionalidades muy habituales en este tipo de dispositivos, como atender llamadas, escuchar música y seguir las indicaciones tu navegador GPS.

Por todo ello es uno de los intercomunicadores mejor valorados en Amazon y con más ventas. ¿Quieres conocerlo mejor?

Características técnicas del intercomunicador BT-S3

Si por algo es conocido este dispositivo, es por la increíble cantidad de beneficios que puede brindar a los pilotos, con la finalidad de hacer de cualquier viaje una experiencia totalmente cómoda y segura:

  • El BT S3 (ver en Amazon) puede ser utilizado por 3 personas, aunque solo pueden hablar 2 simultáneamente, con un radio de acción de 1 Km aproximadamente.
  • Bluetooth con capacidad para conectarlo con tu móvil para recibir llamadas, escuchar tu música favorita o usar el GPS de Google Maps.
  • Este dispositivo posee una batería de 10 horas ininterrumpidas, lo que se traduce en largas conversaciones y montones de canciones para escuchar.
  • Es impermeable, con lo que el agua no debe preocuparte. Además, cuenta con un sistema DSP de reducción de ruido externo, para poder conversar de forma más clara.
  • Muy fácil de instalar y desmontar.

comprar BT-S3

¿Por qué comprar el BT S3 en oferta? Pros y Contras

Pros
  • Distancia entre pilotos de hasta 1000m
  • Se pueden hacer y recibir llamadas
  • Se oye música con una buena calidad de sonido
  • Uno de los modelos mejor valorados en Amazon
Contras
  • Conecta a 3 pilotos, aunque solo 2 pueden hablar a la vez.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Ventajas del intercomunicador BT-S3

  • Como mencionamos anteriormente, este producto brinda la posibilidad de poder conectar hasta 3 pilotos con 1 Km de radio de distancia. Puede usarse incluso si se superan los 100 km/hora, ya que esta velocidad no representa ninguna amenaza para que la conversación se mantenga nítida.
  • Comunicación con función de manos libres: Esta es una de las mejores ventajas de este tipo de dispositivos, ya que no tendrás necesidad ni siquiera de separar tus manos de la dirección de la moto, ya que todo se hará automáticamente (desde recibir llamadas hasta cambiar las canciones de tu reproductor de música).
  • Diseño impermeable: Su diseño impermeable es lo que permite que pueda ser utilizado bajo cualquier condición climática, lo que se traduce en un dispositivo que puede utilizar cualquier persona en cualquier lugar, durante cualquier temporada del año.
  • Tecnología de supresión de ruido, para mantener el audio nítido incluso cuando estés atravesando un tramo ruidoso.
  • Inmejorable relación calidad-precio, como demuestra su éxito en Amazon.

Desventajas del intercomunicador BT-S3

  • Solo 2 pilotos pueden hablar simultáneamente como máximo.

¿Cómo usar el intercom BT S3?

Para poder usar todas las funcionalidades de este modelo, antes de nada, debes emparejarlo con tu teléfono móvil mediante el Bluetooth:

  1. Para poder hacerlo, tendrás que mantener pulsado el botón de encendido por un par de segundos hasta que la luz azul comience a parpadear.
  2. Luego abre el Bluetooth desde tu teléfono móvil.
  3. Cuando veas el nombre del intercomunicador (Bt-S3) púlsalo para que se pueda emparejar y poder comenzar a disfrutar de sus funciones.

Por otro lado, la instalación en el casco es realmente sencilla y podrás llevarla a cabo sin problemas siguiendo el manual de uso que viene incluido.

 

precio BT-S3

Opiniones finales sobre el BT-S3 y su precio

El intercomunicador de moto BT-S3 es el ejemplo perfecto que debemos utilizar cuando nos queremos referir a un dispositivo fácil de instalar, de buena calidad y con buen precio.

Brinda una enorme cantidad de funciones a los pilotos, al igual que modelos de marcas muy caras, pero a un coste mucho más accesible. Es por ello que tiene tantas ventas en Amazon y suma una cantidad de valoraciones positivas tan grande.

Y es que, como ya te hemos dicho, podrás combinar las llamadas, la música, la radio y hasta el GPS para simplificar las funciones que antes tenías que realizar manualmente. Sin duda, una compra muy recomendable.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
BT-S3
Product Name
BT-S3