Saltar al contenido

Intercomunicadores de moto Cardo

¿Eres amante de las motos? Entonces los intercomunicadores de moto Cardo son ideales para ti, ya que están especialmente diseñadas para las personas que siempre viajan solos o con pasajeros y que no tienen ninguna intención de comunicarse con otras motos.

Ofrecen un uso como intercomunicador entre el piloto y el pasajero, reproductor de música con el uso de un teléfono móvil, manos libres e inclusive recibir indicaciones por GPS.

¡Pero esto no es todo! por que la marca Cardo ofrece a posibilidad de poder comprar estas herramientas de manera individual o por medio del pack DUO: dos unidades de un mismo modelo que vienen pre emparejadas para la lograr una perfecta comunicación entre pasajero y piloto.

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores de moto Cardo?

Cardo es una de las marcas líderes del sector de los intercomunicadores. Estos son los modelos más vendidos de Cardo así como otros de características muy similares:

Ver más ofertas en Amazon

¿Que caracteriza a los intercom Cardo?

Cardo Systens se caracteriza principalmente por ser considerada como la marca líder mundial en el mercado de auriculares inalámbricos de comunicación especialmente dirigida a motociclistas. Esto se debe a que durante el año 2004, la marca lanzo al mercado una gama de intercomunicadores por Bluetooth que para ese entonces represento una revolución en la fabricación  de estos dispositivos.

En otros términos, Cardo fue la marca pionera en esta categoría de productos que anteriormente eran inexistentes y que hasta el día de hoy se mantienen diseñando dispositivos con características y funciones cada vez más novedosas.

intercomunicador de moto cardo

Ventajas de comprar un intercomunicador de moto Cardo en oferta

Los intercomunicadores de moto Cardo se caracterizan por contar con una importante cantidad de ventajas dirigidas a complacer todas tus necesidades. La intención de la marca es poder lograr que el piloto se sienta de la manera más cómoda posible para hacer del viaje un recorrido totalmente seguro.

  • La marca Cardo se ha dedicado profundamente en el diseño de dispositivos de gran calidad, con un sistema de manos libres integrado que se puede manipular por control de voz, una ventaja que te permitirá poder contestar cualquier llamada que recibas en tu teléfono móvil.
  • Además de esa ventaja, existe otra capaz de brindar una comodidad increíble. Es el caso del sistema automático de control de volúmen, pero ¿Por qué decimos que es increíble? Simplemente por la capacidad que tienen de ajustarse automáticamente dependiendo de la velocidad de la moto y el ruido ambiental donde te encuentres, una función que de solo imaginártelo, se siente excelente.
  • Si estas ventajas te parecen suficientes, espera ¡Porque faltan otras! Si hay algo que caracteriza a cualquier intercomunicador de moto Cardo, es que estos dispositivos se conectan a través de una conexión estándar de 3.5 mm, lo que significa que tienes la facilidad de reemplazar tus artículos favoritos con los que vienen de fábrica.
  • La tecnología multipoint que viene integrada en estas herramientas, te permitirá la posibilidad de conectarte con dos dispositivos distintos ¿Qué significa esto? que, además de poder conectarte con tu pasajero, también podrás recibir las indicaciones del GPS o incluso poder conversar con otros motorizados que se encuentren entre los 1.000 metros más cercanos a tu ubicación.