Saltar al contenido

Intercomunicador de moto Ejeas V6 Pro

Ejeas V6 Pro

¿Eres amante de las motos y estás buscando el mejor intercomunicador del mercado? Pues estás en el lugar indicado por que analizaremos el modelo Ejeas V6 Pro (ver en Amazon) y quedarás totalmente convencido de que estás frente a uno de los mejores dispositivos del mercado.

Shenzhen Ejeas Technology Co es la empresa encargada de diseñar y fabricar este modelo de intercomunicadores, caracterizada por tener más de 10 años de experiencia que le permiten garantizar productos de la más alta calidad. Esta es una de las razones por la cual la versión Ejeas V6 Pro es considerada como una de las mejores del mercado.

Descripción del intercomunicador Ejeas V6 Pro

Es necesario decirlo, estás frente a un intercomunicador de moto fabricado con materiales de primera calidad que permiten que sean muy resistentes y que además de eso le garantizan al piloto una conducción totalmente cómoda y segura, inclusive en las condiciones climáticas más adversa.

Cada una de sus características permite poder considerar a este dispositivo como uno de los mejores del mercado, resaltando la importante cantidad de ventajas que puede brindar simultáneamente, como recibir llamadas, escuchar el reproductor de música, recibir las indicaciones del GPS y hasta poder hablar con otros motorizados mientras estás en la carretera.

¡HOY EN OFERTA!
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación...
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de...
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables...
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le...

Características del intercomunicador Ejeas V6 Pro

  • Al igual que algunos otros modelos disponibles en el mercado, con el intercomunicador Ejeas V6 Pro podrás hablar con hasta tres personas que se encuentren en un rango de hasta 1 kilómetro cercano a tu ubicación, sin importar que pases de los 100 km/hora.
  • Si esto te parece suficiente, déjame decirte que es solo el comienzo, porque además de esas características, este intercomunicador dispone de una función donde podrás recibir las indicaciones del GPS, además de también poder controlar el reproductor de música que escuchas mientras manejas sin necesidad de quitar tus manos de la dirección de la moto.
  • El intercomunicador de moto Ejeas V6 Pro (ver en Amazon) no dejará indiferente a nadie. Está fabricado especialmente para los motociclistas que salen en grupo a recorrer las carreteras, ya que es una herramienta que permite la conexión de hasta 6 motocicletas que estén separadas a una distancia máxima de 1200 metros, algo que sin lugar a dudas, simplifica la comunicación grupal de los motociclistas.
  • Una de las características más importantes tienen que ver con la supresión de ruido, esto quiere decir que si estás recibiendo una llamada y te encuentras en un lugar ruidoso, el intercomunicador se encargará de eliminar esos ruidos con la finalidad de poder disfrutar de una conversación totalmente nítida.

oferta Ejeas V6 Pro

Ventajas de comprar el Ejeas V6 Pro

  • Dispositivo diseñado para pilotos y pasajero con intenciones de comunicarse de manera nítida mientras conducen.
  • El Ejeas V6 Pro (ver en Amazon) es compatible con teléfonos móviles, GPS, y reproductor mp3 que puede ser instalado en cualquier tipo de casco.
  • Función de manos libres que le permite al piloto poder recibir llamadas automáticamente para que pueda mantener la atención mientras conduce, lo que se traduce en un gran porcentaje de seguridad. 
thumbs-up-icon

Pros
  • Gran distancia entre pilotos (1200m)
  • Hasta 6 pilotos conectados
  • Resistente al agua
  • Se puede escuchar música y hacer llamadas

thumbs-down-icon

Contras
  • A grandes velocidades la calidad del sonido puede verse afectada

¿Cómo usar el intercom Ejeas V6 Pro?

Para comenzar a disfrutar de las funciones del intercomunicador Ejeas V6 Pro, debes mantener pulsado el botón de encendido por aproximadamente dos segundos, cuando veas las luces rojas, retira las manos y automáticamente se encenderá una luz azul parpadeante que indicará que el intercomunicador ya está en funcionamiento.   

Para vincular el teléfono móvil a través del Bluetooth debes pulsar el botón de encendido aproximadamente siete segundos y las luces rojas y azules comenzarán a parpadear simultáneamente, es entonces cuando debes encender el Bluetooth de tu teléfono móvil, cuando veas el V6 haz clic sobre el para poder vincular los dispositivos, después que diga conectado es cuando la luz roja dejará de parpadear, lo que significa que ya se encuentran vinculados.

precio Ejeas V6 Pro

Opiniones sobre el Ejeas V6 Pro y su precio

Luego de analizar por completo el intercomunicador Ejeas V6 Pro, no queda ninguna duda de que estos dispositivos para motociclistas representan una compra totalmente recomendada, un producto con una calidad muy aceptable que te permitirá disfrutar de una comunicación totalmente nítida con tu pasajero y demás compañeros motociclistas, además de poder escuchar música

GSin lugar a dudas se trata de un excelente producto en comparación calidad / precio que te puede ofrecer una importante cantidad de beneficios, lo que lo convierte en un dispositivo necesario en la actualidad e ideal ya que se encuentra diseñado y fabricado para poder utilizarlo en cualquier tipo de casco, sin correr ningún riesgo de que se pueda caer y dañar, considerando que esta herramienta está fabricada con los mejores materiales posibles, garantizando su máxima durabilidad.

¡HOY EN OFERTA!
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación...
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de...
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables...
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ejeas
Product Name
V6 Pro