Saltar al contenido

Intercomunicadores de moto Excelvan

Los intercomunicadores para moto Excelvan son tu solución para poderte comunicar mientras viajas en moto. Sea tu pareja con la que viajas, o un compañero, el trayecto será una gozada gracias a la calidad de esta marca.

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores para moto Excelvan?

Excelvan es líder del sector de los comunicadores en España dada la calidad de los componentes, que permiten una comunicación nítida aunque vayas a gran velocidad. Te mostramos algunos modelos en oferta:

Ver más ofertas en Amazon

Los intercomunicadores para moto Excelvan son dispositivos electrónicos, que mediante un práctico proceso, se instalan en los cascos de los moteros, y están diseñados para facilitar la comunicación entre un motorista y su pasajero, o entre un motorista y otros, a través de una conexión directa y segura.

Tipos de comunicadores para moto Excelvan

Entre los diferentes modelos de intercomunicadores para moto Excelvan que se encuentran disponibles en el mercado, podemos encontrar:

  • Excelvan T-COM BV: Este intercomunicador facilita la comunicación entre piloto y acompañante, o entre dos pilotos, en una distancia de hasta 500 metros.
  • Excelvan V6-1200: Entre sus principales características encontramos que, este dispositivo te permite conectarte hasta con 6 pilotos y mantener una conversación simultánea, y su batería es bastante duradera, hasta 8 horas en uso.
  • Excelvan FDC02: Este modelo cuenta con las mismas funciones de costumbre pero con una característica que lo hace sobresalir, y es su alcance. Te permite vincular con otros dispositivos en una distancia de hasta 800 metros.
  • Excelvan V8: Con este modelo además de poder comunicarte hasta con 5 motoristas más, también puedes llegar a alcanzar una sorprendente distancia, entre uno y otro, de hasta 1200 metros.

Ventajas de los intercomunicadores Excelvan

  • Estos intercomunicadores cuentan con varias características que los hace destacar de entre otros, la conectividad, la calidad de audio, la capacidad de conexiones y las distancias que pueden llegar a alcanzar.
  • Otra ventaja de los intercomunicadores Excelvan, es su relación calidad precio, que en comparación con los demás productos de este tipo disponibles en el mercado, está muy por debajo de los precios de la competencia.
  • En conclusión, es un intercomunicador que todo aficionado a las motos, y a los viajes en estos versátiles vehículos, debería tener entre sus accesorios. Sus múltiples funciones lo hacen la herramienta ideal y el aliado perfecto para la comunicación y el entretenimiento durante esos largos viajes.

¿Cómo funcionan los intercomunicadores Excelvan?

Aquí debemos agradecer a los avances en materia de tecnológica, que son los que hacen posible que esta magia suceda.

En la actualidad, la mayoría de estos dispositivos funcionan con protocolo bluetooth, para hacer posible el enlace entre el artefacto y otros dispositivos, de la misma naturaleza, o con funciones diferentes, como tu teléfono móvil o tu dispositivo de navegación GPS.

En el caso de los intercomunicadores Excelvan, no son la excepción; funcionan con protocolo bluetooth, lo que permite vincularlo no solo con otros intercomunicadores, sino también, emparejarlo con tu teléfono inteligente; permitiéndote escuchar música mientras vas en el camino y hasta contestar llamadas.