Saltar al contenido

Intercomunicador de moto Lexin LX-R6

Lexin LX-R6

Cuando se trata de dispositivos de comunicación para motos, es obligatorio hablar de Lexin, una marca que se dedica especialmente a diseñar sistemas profesionales de comunicación Bluetooth totalmente innovadores con la intención de complacer todas tus necesidades.

El LEXIN LX-R6 (ver en Amazon) es un producto que no solo garantiza la comodidad, sino también la seguridad de los pilotos mientras realizan llamadas con manos libres, disfrutan escuchando música o reciben las indicaciones del GPS a través de este dispositivo de manera inalámbrica.

Descripción del intercomunicador Lexin LX-R6

Si eres motorizado, seguramente debes saber que tener un intercomunicador de moto es algo totalmente necesario en la actualidad. Por esta razón, en el mercado existen diferentes dispositivos capaces de brindar una cantidad importante de beneficios.

Sin embargo, entre todos estos dispositivos, existe un intercomunicador que resalta sobre los demás, y no es para menos. El LX-R6 es considerado por muchos como el mejor intercomunicador para motos en relación calidad / precio que existe en el mercado.

¡HOY EN OFERTA!
LEXIN R6 intercomunicador casco moto, intercomunicadores moto bluetooth, manos libre moto...
  • Fácil de instalar y operación, ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de...
  • Cambio automático entre el teléfono celular bluetooth, intercomunicador, música en estéreo, y se...
  • Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma...

Características del intercomunicador Lexin LX-R6

Para comenzar a evaluar las características del LEXIN LX-R6 (ver en Amazon), debemos considerar principalmente que está compuesto por tres partes:

  • En primer lugar, este dispositivo de comunicación se encuentra fabricado totalmente en plástico, lo que permite que tenga un peso considerablemente ligero que no se nota cuando se coloca en el casco; aunque desde otro punto de vista, si notarás un incremento en el aire cuando superes una velocidad aproximada de 90 km/hora.
  • Este dispositivo tiene la comodidad de contar con un botón que tiene la función de aceptar rápido las llamadas, aunque para ser sinceros, el más recomendable es que actives la función de aceptar llamadas automáticamente para que no tengas la necesidad de soltar el manillar.
  • Otra de sus características es que este dispositivo cuenta con dos audífonos que van a ir colocados en el interior del casco, adicional a un micrófono de espiga que también llevará su adaptador pegado al casco.
  • El intercomunicador de motos LEXIN tiene la disponibilidad de un adaptador que sirve para colocar el dispositivo por la parte de afuera del casco, aunque claro, todo esto también va a depender del tipo de casco que tengas, ya que existen algunos que brindan más comodidades que otros y eso se traduce en que la instalación del intercomunicador será más fácil.
  • El alcance de este intercomunicador de moto es de aproximadamente 1 km, es decir que si estás viajando en grupo, podrás fácilmente comunicarte con los otros motociclistas sin ningún problema, además de que este dispositivo tiene la función de poder aumentar el volumen de las llamadas luego de superar una velocidad especifica o si te encuentras en un lugar ruidoso.
  • Este tipo de dispositivos también se puede utilizar como manos libres, ya que su uso permite una increíble cantidad de funciones como es el caso de radio, reproductor de música, llamadas de teléfono y hasta indicaciones de GPS que podrás escuchar con tu teléfono móvil sincronizado al intercomunicador.
  • Una de las características más novedosas de esta herramienta es que además de su fácil instalación, el modelo LX-R6 es totalmente resistente al agua, incluyendo también un diseño con DSP que permitirá disminuir el ruido del viento al mínimo con la intención de poder garantizar una comunicación totalmente nítida.

Ventajas de comprar el Lexin LX-R6

Llegado a este punto seguro te puedes preguntar ¿Qué más ventajas puede tener el intercomunicador LEXIN LX-R6? y sí, es cierto, pareciera que las características de este dispositivo son ventajas suficientes para considerarlo el mejor intercomunicador de moto disponible en el mercado, pero la realidad es otra y es que además de esas características, el modelo LEXIN LX-R6 (ver en Amazon) cuenta con:

  • Fácil proceso de instalación y operación que además de poder suprimir el ruido, también puede cancelar los sonidos de eco con la intención de garantizar una conversación totalmente nítida, algo que sin lugar a dudas representa una ventaja por encima del estándar de otros dispositivos en el mercado.
  • Cambio automático entre todas la funciones del dispositivo, es decir que sin tener que soltar el manillar de la moto, podrás cambiar automáticamente del teléfono móvil, al reproductor de música y de la misma manera cambiar del reproductor al intercomunicador o a las indicaciones del GPS, algo que aumenta la comodidad de su uso.
  • Disponibilidad de función manos libres para teléfonos móviles en un rango de 10 metros, lo que te permite poder responder llamadas automáticamente sin ninguna posibilidad de distracción, algo que se traduce en comodidad y seguridad.
  • Una de las ventajas que permiten considerar que este sea el mejor intercomunicador de motos del mercado, es la posibilidad de poder ser instalado en cualquier tipo de casco y es que cada vez salen al mercado modelos de comunicación novedosos que no permiten su instalación en algunos cascos, siendo el caso contrario del modelo LX-R6 que está a la disposición de cualquiera.
thumbs-up-icon

Pros
  • Conecta hasta 6 pilotos
  • Tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco
  • Se pueden atender llamadas y oír música
  • Fácil de instalar

thumbs-down-icon

Contras
  • No es resistente al agua

¿Cómo usar el intercom Lexin LX-R6?

Antes de comenzar a utilizar este intercomunicador, debes saber que primero tienes que realizar un proceso de instalación que permita aumentar su función al máximo, tomando en cuenta que esta instalación va a depender del tipo de casco que tengas.

Luego de realizar este procedimiento, tenemos que encender el dispositivo y vincularlo con el teléfono móvil, de manera que podamos recibir automáticamente las llamadas que recibamos ahí y también escuchar las indicaciones del GPS cuando sea necesario.

No está de más realizar algunas pruebas con la finalidad de que saber el rendimiento de este dispositivo. La opción más recomendable es pedirle algún compañero que realice una llamada a tu teléfono móvil mientras conduces para que compruebes que las llamadas son totalmente nítidas.

oferta Lexin LX-R6

Opiniones sobre el Lexin LX-R6 y su precio

Si lo que estás buscando es un intercomunicador de moto, el modelo LEXIN LX-R6 es el indicado para ti. No solo porque es considerado el mejor intercomunicador del mercado, sino porque sus ventajas hablan por sí solo, sin contar que es uno de los dispositivos más baratos, algo que sin lugar a dudas aumenta su apreciación.

La conexión entre dos personas es realmente perfecta y también te servirá para poder tener conversaciones nítidas por teléfono o escuchar música por el reproductor.

¡HOY EN OFERTA!
LEXIN R6 intercomunicador casco moto, intercomunicadores moto bluetooth, manos libre moto...
  • Fácil de instalar y operación, ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de...
  • Cambio automático entre el teléfono celular bluetooth, intercomunicador, música en estéreo, y se...
  • Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lexin
Product Name
LX-R6