Saltar al contenido

Intercomunicadores de moto Sena

Sena es una marca conocida y con reputación en el mundo de las motos. Esto se debe a que una de sus principales funciones es lograr fusionar la calidad, comodidad, funcionalidad y precios baratos en todos sus dispositivos.

Sena fabrica intercomunicadores diseñados especialmente para aquellos motociclistas que desean comunicarse con  el mundo exterior mientras se mantienen conduciendo sin la necesidad de perder la vista del camino en ningún momento. ¿Quieres ver las mejores ofertas?

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores de moto Sena?

A continuación te mostramos los mejores modelos de intercomunicadores Sena. Todos ellos están arrasando en Amazon y son una apuesta segura con una gran relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

¿Que caracteriza a los intercom Sena?

Si estás buscando un intercomunicador para moto, la marca Sena es la mejor elección que puedes realizar. Esta marca se caracteriza por ser conocida internacionalmente como la marca pionera de los sistemas de Intercom Bluetooth, una marca especialmente creada por motociclistas y para motociclistas que se mantienen en la búsqueda continua de la innovación disponible para cascos de motos.

Cada uno de los dispositivos que produce esta marca, están diseñados para brindar la máxima calidad a los motociclistas más exigentes con ayuda de las altas prestaciones que son incorporadas en los intercomunicadores Sena. Si estás buscando uno de estos dispositivos, esta marca te ayudará disfrutar de un uso cómodo de la comunicación, bien sea con otros compañeros motorizados o con las herramientas de tu teléfono móvil.

intercomunicador de moto sena

Ventajas de comprar un intercomunicador Sena en oferta

Los intercomunicadores de motos Sena se caracterizan por ser dispositivos que a pesar de tener un perfil bajo, tienen la disponibilidad de ofrecer un increíble rendimiento por la importante cantidad de ventajas que detallamos a continuación.

  • Minimizar distracciones: La marca Sena se ha dispuesto a diseñar dispositivos que brinden múltiples funciones capaces de reducir al mínimo las distracciones que puede tener un piloto en carretera como es el caso de poder realizar llamadas con manos libres, escuchar las indicaciones del GPS, escuchar música y hasta poder comunicarse con otros motorizados que se encuentren cerca de su ubicación.
  • Control Bluetooth: Los intercomunicadores de moto Sena incluyen una función totalmente innovadora llamada Handlebar Remote con Bluetooth que se encarga de situar los controles en una posición específica donde los pilotos puedan verlo con facilidad y también lo puedan manipular con el uso de guantes sin la necesidad de incomodar la seguridad de la conducción. 
  • Flexible conectividad: ¿Quieres comunicarte  con otros motociclistas? Esta es una de las ventajas que permiten estos dispositivos, ya que podrás realizar llamadas de hasta cuatro compañeros. Esto puede ser posible ya que los intercomunicadores poseen una increíble calidad de sonido con una tecnología que se encarga de disminuir el ruido ambiental en distancias de hasta 900 metros.
  • Mejor experiencia de audio: Este tipo de dispositivos ofrece la posibilidad de aumentar el nivel de audio dependiendo del lugar en donde te encuentres ¿Qué significa esto? que si te encuentras en un lugar ruidoso mientras estás conduciendo tú motocicleta, los intercomunicadores de moto Sena aumentarán considerablemente el volúmen de las indicaciones del GPS, llamadas o reproductor de música.